Talleres con Gloria

 

Gloria Ester Rodríguez Quintana, terapeuta transpersonal y formadora en distintas terapias, está de nuevo con nosotros en la capital almeriense impartiento talleres en distintos centros y atendiéndonos con su terapia individual T.R.E.I: Terapia de Reprogramación Energética de Memorias del Inconsciente.

Su enfoque es la sanación integral del ser humano de los planos energético, emocional, mental y espiritual y así están hilados sus talleres y sus terapias, atendiendo de forma integrativa a la persona que llega a ella. 

Podéis visitar su página Gloria Rodriguez con toda la información completa, aquí os dejo los talleres que impartirá en Almería:



CENTRO EN ANANDA:

  • REIKI KUNDALINI: NIVELES I y II

NIVEL I:

SABADO 14 DE JULIO
HORARIO: 10-14H

NIVEL II:

SABADO 21 DE JULIO
HORARIO: 10-14H

  • CURSO PRÁCTICO DE MASAJE METAMÓRFICO

Este taller capacita para ser terapeuta en masaje metamórfico. Es la herramienta perfecta para sanar nuestra época prenatal y liberar los bloqueos que aún nos condicionan.

DOMINGO 15 DE JULIO
HORARIO: 10-14 / 17-21H

  • TALLER DE SANACION A TRAVES DE LOS REGISTROS AKASHICOS

Aprenderás a encontrar por ti mismo cualquier tipo de problema, bloqueo o restricción que esté actualmente activo en tu vida, en cualquier área de la misma. Para ello aprenderemos a acceder a nuestro Archivo Akáshico, nuestro libro, en el que está contenida toda la información sobre nosotros desde que fuimos creados. La información la obtendremos a partir de un protocolo de preguntas y una metodología muy práctica y concreta para encontrar esos problemas.

DOMINGO 22 DE JULIO
HORARIO: 10-14 / 17-21H

                                          

CENTRO YOGA MULADHARA:


  • REIKI KUNDALINI

NIVEL I:


SABADO 28 DE JULIO

HORARIO: 17-21H

  • CURSO PRÁCTICO DE MASAJE METAMÓRFICO

DOMINGO 29 DE JULIO

HORARIO: 10-14 / 17-21H


→En todos los talleres se entregan los manuales y certificados

¿Eres un centro interesado en que se impartan estos talleres en tu espacio?

Ponte en contacto llamando al 625 839 996 y hablamos


 








No hay comentarios: